Cotiza tu plan hoy mismo.
Ponte en contacto con un asesor agenda tu cita para recibir una propuesta diseñada especialmente para tus hijos.
Conoce el plan que asegura que tus hijos puedan alcanzar sus sueños universitarios, sin importar lo que pase en el camino.

“Todavía tengo tiempo para ahorrar.”
Mientras más tardes en empezar, más alto será el esfuerzo mensual y menor el rendimiento que puedes generar, haciendo más caro y difícil alcanzar la meta.
“Seguro mis hijos podrán obtener una beca.”
Las becas son limitadas y no están garantizadas. Solo cubren las colegiaturas y rara vez cubren todos los gastos universitarios como libros, viajes y materiales
“Con tener un guardadito es suficiente.”
El dinero en una cuenta tradicional pierde valor con la inflación y no ofrece la protección ni los rendimientos que un plan diseñado específicamente para la educación puede dar.
“Ya veremos cómo le hacemos cuando llegue el momento.
La familia termina endeudada, pagando créditos e intereses que se pudieron evitar y obligándolos a conformarse con carreras o escuelas que no eran su primera elección.




Tú ganas tranquilidad hoy, ellos ganan oportunidades mañana. Es un gran negocio.
“Pensé que ahorrar por mi cuenta sería suficiente, pero Segubeca me enseñó que hay formas mucho más seguras y efectivas de planear su futuro.”
“Para mí, fue un alivio. Aunque no soy experta en finanzas, ahora sé que el futuro académico de mi hijo está protegido.”
"Lo que más me gustó de la Segubeca fue que combina protección con ahorro. Si yo falto, al menos mis hijas tienen su educación garantizada.”
¿Qué edades de los hijos cubre Segubeca?
Puedes contratar Segubeca para tus hijos desde los 0 a 13 años de edad.
¿Qué universidades o carreras cubre el plan?
El plan no está limitado a una universidad específica; puede aplicarse a cualquier institución y carrera.
¿Qué pasa si mi hijo no quiere estudiar?
Si tu hijo no quiere estudiar, tienes dos opciones, 1. Rescatar tu póliza y recuperar tus valores garantizados o 2. cuando tu plan llegue al vencimiento se te entrega tu ahorro para que puedas apoyar a tu hijo a emprender su negocio.
¿Qué diferencia hay entre Segubeca y una cuenta de ahorro común?
Segubeca combina protección y ahorro, con rendimientos garantizados y protege tu dinero contra inflación, algo que una cuenta tradicional no ofrece.
¿El dinero está seguro?
Sí! Tu inversión está respaldada por una de las aseguradoras más grandes del mundo: Seguros Monterrey New York Life. La agencia calificadora AM Best (especializada en el sector seguros) le otorga la calificación de A++ (la más alta posible). Esto confirma su capacidad sobresaliente para cumplir con sus compromisos financieros, incluyendo el pago de tu inversión al vencimiento.
No necesitas esperar ni adivinar cuánto ahorrar. Descarga la guía "Cómo construir el futuro universitario de tu hijo desde hoy" y asegura que tu hijo tenga la educación que siempre soñaste para él.
Descargar
Ponte en contacto con un asesor agenda tu cita para recibir una propuesta diseñada especialmente para tus hijos.