Cotiza tu plan hoy.
No pospongas la decisión más importante de tu vida. Contáctanos y asegura tu libertad financiera y un futuro sin depender de nadie.
La diferencia entre un retiro tranquilo y uno lleno de preocupaciones, es lo que decides hacer hoy por tu futuro.
.png)




.png)
Eso te da seguridad hoy, y tranquilidad mañana.
“Antes tenía miedo de no tener prestaciones ni jubilación por ser independiente. Ahora sé que en mi retiro no dependeré de nadie.”
“Lo que más me gustó es que no tuve que adivinar. Mi asesor me mostró un plan claro y hoy tengo la tranquilidad de que en mi retiro podré viajar como siempre quise."
“Pensé que era muy pronto para pensar en el retiro, pero descubrí que el tiempo juega a mi favor. Hoy tengo la tranquilidad de que mi retiro será maravilloso.”
No pospongas la decisión más importante de tu vida. Contáctanos y asegura tu libertad financiera y un futuro sin depender de nadie.
Descarga gratis esta guía y descubre los 5 pasos para no depender del gobierno, tus hijos o la suerte y asegurar tu estabilidad y libertad financiera. Planear tu retiro es más fácil de lo que crees.
DESCARGALA¿Y si no tengo mucho para empezar?
No necesitas grandes cantidades, puedes iniciar con lo que hoy esté a tu alcance y después ir haciendo aportaciones adicionales que aumentarán tu fondo. Lo importante es empezar.
¿Y si me pasa algo antes de retirarme?
Si algo te llegara a pasar, tu meta de ahorro está garantizada. Tu familia recibe la suma asegurada que contrataste en tu plan, no solo lo que alcanzaste a ahorrar.
Si tengo una emergencia económica, ¿Puedo retirar el dinero de mi fondo?
Claro! El dinero es tuyo y siempre podrás retirarlo. Sin embargo te recomendamos que lo dejes trabajar para que el interés compuesto te de los resultados que esperas, pero el dinero siempre está a tu disponibilidad
¿Que respaldo tiene mi plan?
Tu inversión está respaldada por una de las aseguradoras más grandes del mundo: Seguros Monterrey New York Life. La agencia calificadora AM Best (especializada en el sector seguros) le otorga la calificación de A++ (la más alta posible). Esto confirma su capacidad sobresaliente para cumplir con sus compromisos financieros, incluyendo el pago de tu inversión al vencimiento.